LA CADENA RENUEVA EL CONCEPTO DE KEBAB APOSTANDO POR INGREDIENTES FRESCOS Y DE MÁXIMA CALIDAD

Abbasïd Mediterranean Kebab, la cadena que acerca a los clientes el auténtico sabor mediterráneo, renovando el clásico concepto de kebab y posicionándolo hacia un concepto más gourmet,  avanza en su plan de expansión con la apertura de su primer restaurante en Valencia. El Centro Comercial Saler, gestionado en copropiedad por Merlin Properties, ha sido el lugar escogido por la compañía para asentar sus modelo de negocio.

Con una oferta gastronómica diferenciada y una fuerte apuesta por la calidad de las materias primas, el restaurante, ubicado en la tercera planta del espacio comercial, recoge la tradición gastronómica mediterránea reinterpretando y adaptando recetas tan icónicas como el Kebab, propuesta estrella y seña de identidad de la compañía.

El local cuenta con capacidad para 50 comensales, en una superficie total de 120 m² que se distribuyen entre el salón principal y la tarraza. Su imagen moderna está dirigida a un público joven. En línea con las últimas tendencias en decoración,  que evoca el mundo mediterráneo combinando los tonos ocres y turquesas. El restaurante ofrece un ambiente confortable y cálido que se convertirá en punto de encuentro de los amantes del kebab auténtico y de calidad.

En su primer restaurante en Valencia, la cadena ha apostado por el Centro Comercial Saler, un espacio del grupo Merling Properties que el año pasado recibió más de 8 millones de visitantes y que está inmerso en una fase de remodelación. “Abbasid Mediterranean Kebab Saler es una incorporación muy esperada, a la que queremos dar una cálida acogida. Llega en un momento idóneo para establecer sinergias y cooperar de manera conjunta en una nueva etapa llena de oportunidades para el C. Comercial, en la que apostamos por las experiencias de consumidor””, declara Isabel Picazo, Gerente del C. Comercial Saler.

El operador se une de este modo a la variada oferta de restauración que el centro ofrece a sus clientes, y que incluye una gastronómica diferenciada que apuesta por la innovación de conceptos gastronómicos y de restauración como el ‘fast casual de calidad’ que aterriza en Saler de la mano de  Abbasïd Mediterranean Kebab.



OYE, ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?.

Si se te ocurre algo que pudiera mejorar la experiencia en El Saler, lo que sea, porfa, cuéntanoslo. Porque igual es algo en lo que no hemos pensado, está genial y estamos a tiempo de incluirlo en en el Nuevo Saler. Que no sé si te lo hemos dicho bastante, pero va a ser INCREÍBLE.

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Sabemos que no eres un robot pero es solo una mera formalidad.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 Centro Comercial el Saler. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies