UN MURO QUE HAY QUE DERRIBAR Y QUE ESCONDE PREMIOS

La reforma del Centro Comercial Saler es una realidad. Hemos empezado. Y no hay obra que se precie sin una inauguración correspondiente y un derribo de honor que de comienzo a las esperadas obras. Para hacer partícipes a todos los usuarios del Centro Comercial, en la Plaza Central se ha habilitado una zona de demolición que contará con una grúa real y una bola gigante. Sí, sí, has leído bien, y justo en frente, un muro virtual que se tendrá que derribar, para conseguir numerosos premios que dan la bienvenida al #IncreibleNuevoSaler.

“Demoler y ganar”, una actitud y el nombre del videojuego con el que los usuarios de Saler podrán sentirán jefes de obra por un día y decir adiós al mítico trencadis del espacio comercial. Todo aquel que deseé podrán acercarse del 26 de septiembre al 3 de octubre (jueves y viernes de 17:00 a 21:00h y sábado y domingo de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h) e intentar derribar un muro virtual que esconde números premios.

Para finalizar la experiencia, se habilitará un photocall inspirado en el videoclip, Wrecking ball, de Miley Cyrus, una divertida forma con la que hacer partícipes de este proyecto al público más fiel del Centro Comercial.



OYE, ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?.

Si se te ocurre algo que pudiera mejorar la experiencia en El Saler, lo que sea, porfa, cuéntanoslo. Porque igual es algo en lo que no hemos pensado, está genial y estamos a tiempo de incluirlo en en el Nuevo Saler. Que no sé si te lo hemos dicho bastante, pero va a ser INCREÍBLE.

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Sabemos que no eres un robot pero es solo una mera formalidad.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 Centro Comercial el Saler. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies