La tienda de calzado multimarca, RKS, y la de moda italiana, Benetton, del Centro Comercial Saler han retomado la actividad abriendo de nuevo sus puertas para recibir al público. De este modo, la gran superficie alcanza la totalidad de la actividad comercial de las firmas que acoge en sus instalaciones.

Ambos establecimientos gozan de gran éxito entre los clientes del centro comercial y su vuelta a la normalidad será muy bien recibida por los visitantes.

Cabe recordar que Saler nunca ha cerrado sus puertas, puesto que los locales cuyas actividades han sido consideradas esenciales por el decreto del estado de alarma, han permanecido en funcionamiento durante los últimos meses. Ha sido a partir de decretarse la fase 2 en la Comunitat Valenciana cuando el resto de establecimientos han vuelto a abrir sus puertas.

Para garantizar la máxima seguridad y confianza de trabajadores y clientes del centro comercial, en Saler se han puesto en marcha un completo protocolo frente a la covid-19. Entre las medidas contempladas en este protocolo se hallan la higienización de las instalaciones, ubicación de dispensadores de gel, la adaptación de los sistemas de control de aforos y la distribución de guantes y mascarillas para trabajadores y clientes en caso de pérdida o de emergencia.

Estas medidas han obtenido la certificación de Aenor mediante el que avala sus buenas prácticas en la gestión del coronavirus.

Sobre RKS

RKS es una empresa española creada en 2009, especializada en la gestión de tiendas de calzado multimarca y posicionada en el mercado nacional con más de 50 puntos de venta propios en el año 2020.

Sobre Benetton

El Grupo Benetton se fundó hace más de 40 años y es una referencia en el mundo de la moda que actualmente cuenta con más de 5.000 puntos de venta en todo el mundo. Su apuesta por los colores y diseños atrevidos la han convertido en un estandarte de la moda.

Acerca del C. C Saler

El histórico centro comercial valenciano se encuentra sumergido en un ambicioso proyecto de reforma que Merlin Properties está llevando a cabo para modernizar y ampliar la superficie comercial. El objetivo es convertir este espacio en una referencia para las compras y el ocio en la ciudad que atraiga a más de 10 millones de visitantes anuales en una de las zonas con mayor proyección social, cultural y lúdica de la región.

Este proceso de reforma que arrancó el año pasado permitirá ampliar en más de 2.000m2 la oferta comercial actual, incorporando nuevas marcas y operadores claves en la estrategia comercial del centro, en línea con las necesidades y deseos de los clientes de hoy en día. La finalización de los trabajos está prevista para el segundo semestre de 2020 y en el proyecto se han invertido más de 25 millones de euros que se espera que generen 200 empleos directos y otros 300 indirectos.

Visite elsaler.es para obtener más información sobre Centro Comercial Saler



OYE, ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?.

Si se te ocurre algo que pudiera mejorar la experiencia en El Saler, lo que sea, porfa, cuéntanoslo. Porque igual es algo en lo que no hemos pensado, está genial y estamos a tiempo de incluirlo en en el Nuevo Saler. Que no sé si te lo hemos dicho bastante, pero va a ser INCREÍBLE.

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Sabemos que no eres un robot pero es solo una mera formalidad.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 Centro Comercial el Saler. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies