LA FIRMA APUESTA POR UN MODELO DE JOYERIA ACCESIBLE VINCULADO A LAS ULTIMAS TENDENCIAS

Luxsenter, una de las firmas líderes en el sector de lujo accesible, con más de 2.000 puntos de venta y una imparable expansión internacional, abre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial  Saler, sumando así el tercero a su lista de locales en la ciudad de Valencia.

La firma española, fundada en los años 70, bajo la historia de amor de un matrimonio que apostó por el lujo y por la calidad de materias primas importadas del continente africano, pasa ahora por una fase de renovación enfocada a la democratización de la joyería donde proporcionan artículos inspirados en el concepto del lujo, pero a preciosos asequibles para todo tipo de mujeres.

El resultado son colecciones de diseño sofisticado, muy actuales y asequibles. Siempre con el sabor artesanal de la alta joyería. “Estamos muy contentos con esta nueva incorporación a nuestro directorio.  Luxenter en una empresa sólida y de gran proyección internacional con la que esperamos crecer y ofrecer a nuestras clientas un producto diferenciado y accesible con diseños versátiles, muy en sintonía con la naturaleza de nuestro público, que se adaptan a cualquier ocasión”, declara Isabel Picazo, Gerente del C. Comercial Saler.

Durante el pasado ejercicio, la firma de joyería cerró con una facturación de 25,3 millones de euros, cifra que supuso un incremento del 24,3% respecto al año anterior. En la actualidad, las ventas suponen el 15% de la facturación.

El operador se une de este modo a la variada oferta de moda y complementos  que el Centro propone a sus clientes, y que incluye las mejores firmas de joyería y accesorios para uno de sus principales nicho de mercado, mujeres que buscan sentirse escuchadas y reconocidas en modelos de joyas accesibles. Ente otros rótulos de joyería que ahora mismo operan en Saler destacan marcas como Pandora, Oro Vivo o Mazea.



OYE, ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?.

Si se te ocurre algo que pudiera mejorar la experiencia en El Saler, lo que sea, porfa, cuéntanoslo. Porque igual es algo en lo que no hemos pensado, está genial y estamos a tiempo de incluirlo en en el Nuevo Saler. Que no sé si te lo hemos dicho bastante, pero va a ser INCREÍBLE.

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Sabemos que no eres un robot pero es solo una mera formalidad.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 Centro Comercial el Saler. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies