El establecimiento reabre sus puertas con un nuevo diseño y sus espectaculares terrazas con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La renovación del restaurante va en consonancia con la transformación en la que se encuentra inmerso el centro comercial

El restaurante McDonalds del Centro Comercial Saler estrena imagen tras un intenso trabajo de remodelación de sus espacios para brindar al cliente una nueva experiencia basada en las buenas sensaciones y en la de ofrecer al público ese momento de descanso que se merece.

Las dos plantas que forman parte de McDonalds y sus impresionantes terrazas con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias han depurado su estilo y modernizado sus instalaciones a través de un minimalismo práctico y ordenado que invita al comensal a centrarse en el placer de la comida.

Este restyling va en consonancia con el proceso de reforma del Centro Comercial Saler que se encuentra inmerso en el ecuador de la transformación de sus instalaciones que modernizará y ampliará la superficie comercial. “La renovación de este famoso restaurante y la apertura de nuevas marcas en nuestro centro es la muestra de que todos seguimos hacia delante con muchas ganas y con la seguridad de que esta nueva etapa va a estar colmada de éxitos”, señala la gerente del Centro Comercial Saler, Isabel Picazo.

Cabe recordar que en las últimas semanas varias tiendas de esta gran superficie han remodelado sus instalaciones para acompañar a Saler en su nuevo imagen: las firmas de moda Pull & Bear, Benetton o RKS han reabierto sus puertas con nuevas instalaciones e incluso Mango pronto inaugurará su flagship store de 1.200 metros cuadrados en esta gran superficie.



OYE, ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?.

Si se te ocurre algo que pudiera mejorar la experiencia en El Saler, lo que sea, porfa, cuéntanoslo. Porque igual es algo en lo que no hemos pensado, está genial y estamos a tiempo de incluirlo en en el Nuevo Saler. Que no sé si te lo hemos dicho bastante, pero va a ser INCREÍBLE.

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Sabemos que no eres un robot pero es solo una mera formalidad.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 Centro Comercial el Saler. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies