LA FIRMA, ESPECIALIZADA EN BOLSOS Y ACCESORIOS, COMPLEMENTARÁ LA OFERTA COMERCIAL DE MODA DEL CENTRO COMERCIAL

Misako crece en España y el extranjero a golpe de apertura y remodelaciones. El Centro Comercial El Saler, desde el pasado 29 de mayo, da la bienvenida a un nuevo local de una de las firmas más populares de bolsos y complementos de nuestros país. Esta nueva apertura se trata de un cambio de ubicación de un antiguo establecimiento con el que la marca ya contaba en el espacio comercial, y cuyo objetivo principal es mejorar y complementar la oferta de moda del Centro.

El nuevo establecimiento responde a la apuesta de Merling Properties, grupo gestor y copropietario del centro, por mejorar las condiciones y estrechar los lazos con los operadores que se albergan en sus centros y que completan la diversidad de su oferta comercial global.

En concreto, éste nuevo local, cuenta con X m2, y con una estética mucho más depurada y vanguardista. Se trata de una apuesta por la modernización y el progreso que la firma catalana ha decidido emprender en colaboración con el Centro Comercial El Saler, fruto de las buenas relaciones forjadas desde que Misako decidiese instalarse en el centro en el año XXX. La nueva tienda, forma parte de los 200 establecimientos que la marca tiene repartidos por todo el territorio nacional y de uno de los siete que tiene ubicados en la ciudad de València.

La compañía, especializada en bolsos y accesorios para mujer, pasa por un momento muy optimista, tras cerrar los pasados ejercicios con cifras muy satisfactorias, y continuar en plena fase de expansión y crecimiento. “Desde la gerencia del Centro Comercial, destacamos la relación calidad precio como una de sus principales ventajas competitivas, ya que conectan a la perfección con nuestro público objetivo. Por supuesto, queremos sumarnos al reconocimiento de marca de Misako y a la renovación del diseño de sus tiendas, que sin duda aportará un gran valor al Centro Comercial”, declara Isabel Picazo, Gerente del Centro Comercial El Saler.

De esta manera la marca Misako, con sede en el municipio de Esparreguera (Barcelona), inaugura una nueva fase en el Centro Comercial El Saler, fortaleciendo sus relaciones con el grupo Merling Properties. Un nuevo punto de venta abierto que va más allá de los simples complementos, pilar fundamental de su negocio, que aspira a servir a las personas de inspiración para que creen su mejor versión.



OYE, ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?.

Si se te ocurre algo que pudiera mejorar la experiencia en El Saler, lo que sea, porfa, cuéntanoslo. Porque igual es algo en lo que no hemos pensado, está genial y estamos a tiempo de incluirlo en en el Nuevo Saler. Que no sé si te lo hemos dicho bastante, pero va a ser INCREÍBLE.

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Sabemos que no eres un robot pero es solo una mera formalidad.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 Centro Comercial el Saler. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies