• El Centro Comercial Saler avanza en su proyecto de reforma y ya cuenta con nuevas zonas de descanso.

Renovamos nuestros espacios de descanso para hacer más confortable la experiencia de nuestros usuarios. El objetivo de la nueva decoración es crear atmósferas más confortables y sociables que permitan al visitante disfrutar al máximo de su tiempo de ocio y relax, sintiéndose como en casa.

Cada espacio ha sido concebido para disfrutar de la lectura, la conversación o como lugar de reunión entre amigos o familiares, primando la confortabilidad en el usuario.

Estas nuevas zonas de descanso, situadas a lo largo de la galería comercial, han sido diseñadas para que a partir de ahora, todos los que nos visiten tengan a su disposición una nueva zona de descanso para disfrutar aún más de vuestra estancia en el Centro Comercial Saler.

Cuentan con un mobiliario moderno, funcional y de líneas sencillas y elegantes, en el que predominan los colores vivos como el rojo, el azul o el amarillo en sillas y butacas.

¡Os esperamos!



OYE, ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?.

Si se te ocurre algo que pudiera mejorar la experiencia en El Saler, lo que sea, porfa, cuéntanoslo. Porque igual es algo en lo que no hemos pensado, está genial y estamos a tiempo de incluirlo en en el Nuevo Saler. Que no sé si te lo hemos dicho bastante, pero va a ser INCREÍBLE.

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Sabemos que no eres un robot pero es solo una mera formalidad.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 Centro Comercial el Saler. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies