El pasado mes de julio dimos a conocer a los operadores y comerciantes del Centro Comercial Saler, el proyecto de reforma integral del Centro Comercial. Un trabajo que transformará la estética del lugar tanto a nivel exterior como interior y para el que se invertirán más de 25 millones de euros con el objetivo de modernizar todo el complejo y mejorar los servicios a nuestros visitantes, adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Quisimos que nuestro público interno fuese el primero en conocer los detalles de esta reforma, ya que han sido un parte fundamental, a la hora de pensar y diseñar este proyecto. Las obras, que se están llevando a cabo, también tienen previsto mejorar los flujos de circulación dentro del recinto, para generar una experiencia de compra agradable al visitante, y un aumento de la oferta comercial y de ocio.

El objetivo de este acto, además de estrechar lazos y consolidar las relaciones con los operadores, que día  a día hacen posible el desarrollo del Centro Comercial, fue enseñar los pasos a seguir dentro de este plan de reforma que se va a llevar a cabo en el espacio comercial.

El evento rompió los moldes de una presentación puramente convencional y apostó por un formato diferente. Dotándole de un halo cinematográfico, en una sala de cine, con palomitas y refrescos incluidos, quisimos que el público interno de Saler disfrutase en primicia y exclusiva de las nuevas imágenes del Centro Comercial en el que llevan a cabo su actividad, al tiempo que hacerles partícipes de uno de nuestros objetivos fundamentales en esta nueva etapa, convertir El Saler en un eje de valor de Valencia

 



OYE, ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?.

Si se te ocurre algo que pudiera mejorar la experiencia en El Saler, lo que sea, porfa, cuéntanoslo. Porque igual es algo en lo que no hemos pensado, está genial y estamos a tiempo de incluirlo en en el Nuevo Saler. Que no sé si te lo hemos dicho bastante, pero va a ser INCREÍBLE.

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Sabemos que no eres un robot pero es solo una mera formalidad.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 Centro Comercial el Saler. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies