Tezenis, la firma de ropa interior del grupo Calzedonia que apunta a un público juvenil, continúa con su expansión por España y desde hace unos meses estrena nuevo local en el Centro Comercial Saler, uno de los puntos comerciales con más actividad de la ciudad.

La tienda, que cuenta con una superficie de 315 metros cuadrados, estreno un nuevo local en el espacio comercial ubicado en  la planta calle , al lado de RKS.  La empresa, especializada en moda íntima para todo tipo de público, opera en España desde 2006 y, en la actualidad, cuenta con más de setenta puntos de venta, entre los que destaca el Centro Comercial Saler como uno de los locales con más antigüedad de la ciudad.

Con este tipo de operaciones, la oferta de moda de Saler se consolida y el espacio comercial afianza su liderazgo como centro urbano de referencia en Valencia y sigue con su estrategia de atraer firmas claves en sus respectivos segmentos de la moda: sea moda joven, familiar o más especializado en mujer.



OYE, ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?.

Si se te ocurre algo que pudiera mejorar la experiencia en El Saler, lo que sea, porfa, cuéntanoslo. Porque igual es algo en lo que no hemos pensado, está genial y estamos a tiempo de incluirlo en en el Nuevo Saler. Que no sé si te lo hemos dicho bastante, pero va a ser INCREÍBLE.

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Sabemos que no eres un robot pero es solo una mera formalidad.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 Centro Comercial el Saler. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies