LA CADENA DE ÓPTICAS EXPERTA EN LA FABRICACIÓN DE LENTES Y EL CUIDADO DE LA SALUD OCULAR AMPLIA LA LÍNEA DE NEGOCIO EN EL CENTRO COMERCIAL

Soloptical, una de las cadenas de ópticas de referencia del mercado español, estrena nuevo local en el Centro Comercial Saler. La compañía suma así un nuevo rotulo a la oferta comercial del Centro, reconvirtiendo su antiguo local de Solvision y apostando por ampliar la línea de negocio, en la que apuesta por el cuidado de la vista.

De este modo, la cadena experta en la fabricación de lentes, reparación de monturas, asesoramiento en imagen, y cuidado de la salud ocular, confía en El Saler como centro para continuar investigando e invirtiendo en nuevas formas y sistemas para mejorar la salud visual de sus clientes.

La cadena malagueña que despegó en 1993, acaba de celebrar su 25 aniversario gestionando más de 145 ópticas repartidas por las principales calles y centros comerciales del país y generando cerca de 2.000 puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento de Solptica, se trata de una reubicación de antiguo local,  que responde a la apuesta de Merling Properties, grupo gestor y copropietario del centro, por mejorar las condiciones y estrechar los lazos con los operadores que se albergan en sus centros y que completan la diversidad de su oferta comercial global.

Desde la gerencia del Centro valorar muy positivamente este salto evolutivo de la firma, que llega con la normalización y optimización de los nuevos espacios comerciales que Saler ha planteado para su nueva etapa. La funcionalidad y el diseño de la marca ha evolucionado hacia un espacio minimalista y amplio, enfocado a que los clientes sean los protagonistas, dejando atrás la gama cromática de cálidos naranjas que antes imperaba en el local. Apostando así por una experiencia de compra mucho más agradable. Un entorno agradable para probarse cualquier modelo de gafas.

De esta manera la marca Soloptica, inaugura una nueva fase en el Centro Comercial El Saler, fortaleciendo sus relaciones con el grupo Merling Properties. Un nuevo punto de venta abierto que va más allá del asesoramiento en las últimas tendencias de gafas de sol y que apuesta por seguir siendo un referente dentro del sector óptico.



OYE, ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?.

Si se te ocurre algo que pudiera mejorar la experiencia en El Saler, lo que sea, porfa, cuéntanoslo. Porque igual es algo en lo que no hemos pensado, está genial y estamos a tiempo de incluirlo en en el Nuevo Saler. Que no sé si te lo hemos dicho bastante, pero va a ser INCREÍBLE.

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Sabemos que no eres un robot pero es solo una mera formalidad.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 Centro Comercial el Saler. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies