LA FIRMA DE ALTA GAMA, ESPECIALIZADA EN MODA, COMPLEMENTARÁ LA OFERTA COMERCIAL DEL CENTRO COMERCIAL

La buena trayectoria que ha mantenido el Grupo Cortefiel (ahora Taendam) a lo largo de sus 140 años de trayectoria, queda materializa en proyectos como la reforma intregral del antiguo establecimiento, que la firma acaba de llevar a cabo en el Centro Comercial Saler.

Desde el pasado octubre, Saler da la bienvenida a un nuevo local de una de las firmas de referencia de nuestros país. Esta nueva apertura se trata de una restructuración integral del antiguo establecimiento con el que el Grupo Cortefiel ya contaba en el espacio comercial, y cuyo objetivo principal es mejorar y complementar la oferta de moda del Centro.

El nuevo establecimiento, que seguirá manteniendo la firma asociada al Grupo Cortefiel, Pedro Del Hierro, responde a la apuesta de Merling Properties, gestor y copropietario del Centro Comercial, por mejorar las condiciones y estrechar los lazos con los operadores que se albergan en sus centros y que completan la diversidad de su oferta comercial global.

Cortefiel es la primera marca creada por Tendam,y desde sus inicios, en 1945, ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con este estilo propio, la firma española se ha abierto camino; se ha convertido en todo un referente y se ha consolidado como una de las firmas principales en el panorama actual de la moda europea, dentro del segmento de las cadenas especializadas.

De este modo, la marca, que tambien tiene presencia en el Centro Comercial con otras firmas como Woman’s Secret y Sprinfiel, quiere acompañar al Saler en esta nueva etapa, en la el Grupo Gestor del Centro, Merling Properties, ha invertido más de 25 millones de euros, destinados a reformar del espacio comercial, con el objetivo de aumentar en más de 2.000m2 la oferta comercial y subir las auflencias anuales a más de 2 millones de visitantes.

“Este tipo de proyectos refuerzan las relaciones entre los operadores y el Centro Comercial, quien se esfuerza día a día porque los clientes disfruten de una experiencia de compra única. La marca Cortefiel, una marca que se diregire a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias tenía que acompañarnos en esta nueva etapa en la que nos adentramos”, declara Isabel Picazo, Gerente del Centro Comercial.

Saler, en esta nueva etapa, espera que Cortefiel y Pedro del hierro, se conviertan, con sus colecciones, en el aliado perfecto, para invitar a los clientes a descubrir una alternativa de compra sorprendente en cuanto a moda y complementos se refiere.



OYE, ¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?.

Si se te ocurre algo que pudiera mejorar la experiencia en El Saler, lo que sea, porfa, cuéntanoslo. Porque igual es algo en lo que no hemos pensado, está genial y estamos a tiempo de incluirlo en en el Nuevo Saler. Que no sé si te lo hemos dicho bastante, pero va a ser INCREÍBLE.

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Sabemos que no eres un robot pero es solo una mera formalidad.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 Centro Comercial el Saler. Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies