El pasado mes de julio dimos a conocer a los operadores y comerciantes del Centro Comercial Saler, el proyecto de reforma integral del Centro Comercial. Un trabajo que transformará la estética del lugar tanto a nivel exterior como interior y para el que se invertirán más de 25 millones de euros con el objetivo de modernizar todo el complejo y mejorar los servicios a nuestros visitantes, adaptándonos a las nuevas tecnologías.
Quisimos que nuestro público interno fuese el primero en conocer los detalles de esta reforma, ya que han sido un parte fundamental, a la hora de pensar y diseñar este proyecto. Las obras, que se están llevando a cabo, también tienen previsto mejorar los flujos de circulación dentro del recinto, para generar una experiencia de compra agradable al visitante, y un aumento de la oferta comercial y de ocio.
El objetivo de este acto, además de estrechar lazos y consolidar las relaciones con los operadores, que día a día hacen posible el desarrollo del Centro Comercial, fue enseñar los pasos a seguir dentro de este plan de reforma que se va a llevar a cabo en el espacio comercial.
El evento rompió los moldes de una presentación puramente convencional y apostó por un formato diferente. Dotándole de un halo cinematográfico, en una sala de cine, con palomitas y refrescos incluidos, quisimos que el público interno de Saler disfrutase en primicia y exclusiva de las nuevas imágenes del Centro Comercial en el que llevan a cabo su actividad, al tiempo que hacerles partícipes de uno de nuestros objetivos fundamentales en esta nueva etapa, convertir El Saler en un eje de valor de Valencia